Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas- CISOH

Esta unidad se encarga de velar por el cumplimiento de la función sustantiva de investigación en la Facultad de Humanidades y Artes, articulando los propósitos institucionales a las apuestas académicas e investigativas de los programas, en el marco de la investigación propiamente dicha y la investigación formativa.

 

Ana Milena Marín Arroyave
Ana Milena Marín Arroyave

Coordinadora CISOH

Correo Electrónico: cisoh@usc.edu.co  trabajosgradoCISOH@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext.  9078

Claudia Liliana Bedoya

Claudia Liliana Bedoya

Coordinación de Extensión y Proyección Social

Correo Electrónico: extensionfha@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9080

Extensión y Proyección Social

Esta unidad académico-administrativa se encarga de coordinar la función sustantiva de extensión y proyección social para cada uno de los programas curriculares adscritos a la Facultad de Humanidades y Artes, un ejercicio realizado de forma articulada con el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, y en coherencia con las directrices institucionales.

Coordinación de Prácticas

Esta unidad académico-administrativa se encarga de los procesos de formación propios de las prácticas y pasantías de los estudiantes de los programas académicos adscritos a la Facultad de Humanidades y Artes, con el fin de propiciar que la comunidad académica desarrolle las metas de calidad y compromiso social propios de la Universidad. creando condiciones para una buena gestión del proceso de prácticas y pasantías.

Claudia Patricia Peña

Claudia Patricia Peña

Coordinación de Prácticas y Pasantías
Ext. 9080

Correo Electrónico: coordinadoradepracticasfha@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9080

Diana Patricia Quinayá Ocampo

Diana Patricia Quinayá Ocampo

Coordinación de Egresados

Correo Electrónico: egresadosfha@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9080

Coordinación de Egresados

La coordinación de egresados de la Faculta de Humanidades y Artes es la encargada de articular las acciones de la política institucional de egresados liderada por la Dirección de Bienestar Universitario y la coordinación general de egresados al interior de la facultad. Dicha política contempla los programas de:  Seguimiento al egresado, actualización al egresado santiaguino -PAES-, reconocimiento al egresado santiaguino, comunicación con el egresado e intermediación laboral.

× ¿Cómo puedo ayudarte?