Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Carlos Cruz

Carlos Cruz

Docente Coordinador Unimedios

Correo Electrónico:  unimedios@usc.edu.co

UNIMEDIOS

La Unidad de Medios de la Facultad de Humanidades y Artes es el laboratorio de práctica para los estudiantes de los diversos programas de la Facultad con el objetivo de crear un puente entre la actividad académica y el ingreso al mundo laboral del profesional en formación. En Unimedios los estudiantes adquieren y fortalecen competencias para la producción de contenidos en las diferentes habilidades, producción escrita, sonora, audiovisual, digital y multimedial. Además la Unidad de Medios es el espacio para que los estudiantes fortalezca los procesos de investigación.

PLATAFORMA UNIMEDIOS

Laboratorio informativo de divulgación de contenidos académicos, culturales y lúdicos; resaltando la riqueza regional mediante producciones realizadas por estudiantes, docentes y egresados. Con el respaldo del centro de investigación de ciencias sociales y humanas CISOH.

LABORATORIO IN HOUSE

El In House busca proveer soluciones publicitarias y comunicativas a nuestros clientes internos y externos, permitiendo la construcción de relaciones sólidas, basadas en la ética, y la experiencia en temas de marketing, publicidad y emprendimiento. Proporcionando servicios frescos basados en la combinación equilibrada entre academia, estrategia, creatividad y audacia, capaces de generar crecimiento rentable y desarrollo para los clientes que nos confían sus marcas.

Objetivo: Diseñar y desarrollar estrategias y proyecto publicitarios para clientes internos y externos, mediante el aporte de docentes, estudiantes y egresados de la facultad de comunicación y publicidad.

LA RADIO

Espacio virtual en el cual se transmite una amplia parrilla de programación producida por Estudiantes. Escucha La Radio USC

× ¿Cómo puedo ayudarte?